Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



18 de agosto de 2010

EMPTY

Os debo confesar que no me siento para nada comoda escribiendo en ingles, idioma que ocupo para tener mejor oportunidades de trabajo, diversidad cultural, pero no para adoptarlo como mio..
He aqui porque el titulo empty y no vacio..ayer haciendo un acrostico con el tipo con el que comparto clases y el gusto por su cuerpo jaja...el se gusta a si mismo mas de lo que me podria gustar...#ego
Asi que hice un acrostico, no he experimentado mucho ese tipo de escritura pero aqui vamos
Eterna esencia
Mala
Preparada a vivir en soledad
Torelante ante el desprecio
Ya casi sin fuerzas para amar..

Ya hace unos meses -desde que trabajo para el corporativo- sentia una especie de algo que no se que en mi vida, ganaba mas, pasaba mas tiempo en la casa, reia menos, lloraba mas, iba mas a la escuela, aprendia menos...que demonios me estaba pasando acaso queria equilibrar la balanza?
NO!no sabia que pasaba hasta que una buena amiga me dijo que de nada servia tener mi trabajo soñado, si no tenia a la gente con la que sueño a mi lado..entonces descubri que ando por la calle vacia, ando llenandome de banalidades y como diria mi tio traigo el corazon maltrecho, tu maldito recuerdo aun vaga por las llemas de mis dedos, no te he escrito nada porque me enfada tu soberbia...tu ultimo tweet que es en donde te mueves!me retweeteo DEJALO IR, DEJALO QUE SE PIERDA...desde ahi te hice #FF

No hay comentarios: