Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



14 de agosto de 2012

Where have you been?

Where have you been...ultimamente esta cancion me encantaa!me siento viva cuando la escucho, entre la voz de Rihanna, la musica,lo que dice y el recordar que cuando la ponen en uno de esos lugares donde dejo mi solteria impregnada en la mayor parte de las miradas de los asistentes....me vuelco en un extasis y brinco y brinco y canto y sonrio!! Y vuelvo a ser yo...vuelvo a encontrarme ahi, tan simple, tan practica, con ese aire de soberbia, de rebeldia, de retar a la vida y saludar a la muerte..

No hay comentarios: